Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430
¿Estás pensando poner en marcha un nuevo proyecto de nueva construcción en Donostia-San Sebastián, o alrededores? ¿Levantar un edificio de viviendas?¿Poner en marcha una promoción?

En Construcciones Ormak, construimos contigo.

Realizamos obras de nueva construcción, reformas, ampliaciones, mantenimiento y rehabilitación de espacios. Obra industrial, residencial, obras en edificios tecnológicos, educacionales, sociosanitarios, comerciales, instalaciones deportivas.

Desarrollamos proyectos y construimos para empresas industriales, comerciales, y de servicios, colegios y universidades, centros tecnológicos, comunidades religiosas, promotores inmobiliarios, clientes públicos y privados, acompañándoles con máxima garantía y seguridad a lo largo de todo el proyecto, desde el inicio hasta el fin del mismo.

Adecuamos nuestros tiempos y ritmos de trabajo a tu actividad y a la  disponibilidad de tus instalaciones, y  lograr así el menor impacto y molestias en tu trabajo diario durante el transcurso de la obra, cumpliendo siempre los plazos y presupuestos establecidos al inicio del proyecto.

Construcciones Ormak.Tu empresa constructora de confianza en Gipuzkoa.

Cerrar