Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

Construcciones Ormak

50 años de experiencia y más de 400 obras nos avalan

Experiencia

En Construcciones Ormak nos dedicamos a la construcción, mantenimiento, rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios desde hace más de medio siglo.

Abordamos todas las obras -tanto los grandes proyectos de nueva construcción como las obras más pequeñas de reformas y mantenimiento- con máximo rigor técnico, responsabilidad y compromiso. Compromiso que se traduce en el cumplimiento de los precios, plazos, y calidades acordadas.

Aplicamos un Sistema de Gestión de Proyectos proactivo y previsional con el que se consigue una planificación óptima del proyecto y una reducción notable de los costes de la inversión total.

Si quieres saber más...

Descargar catálogo

Con la garantía y solidez que aporta formar parte de Grupo ORMAK

Grupo Ormak

Grupo ORMAK es un grupo de empresas dedicadas a las construcción y promoción inmobiliaria con origen en la empresa Construcciones Mauricio Arregui, S.A. de Bergara.

Desde sus orígenes como empresa familiar, Grupo ORMAK ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria en Gipuzkoa por la profesionalidad, seriedad y el rigor con el que aborda todos sus proyectos.

Detrás de nuestras obras, nuestro equipo profesional.

Equipo Humano

Con el mayor grado de compromiso y profesionalidad en cada etapa del proyecto, nuestro equipo de profesionales de construcción aporta valor añadido a cada proyecto.

Ormak pone a su servicio un equipo multidisciplinar de cualificados profesionales para ofrecerle y compartir la experiencia, conocimiento y metodología que aplicamos en nuestros proyectos.

Compromiso, profesionalidad, seriedad y transparencia son los cimientos de la actitud con la que el equipo humano de Ormak aborda cada obra o proyecto.

En construcción, experiencia, solvencia, y garantía son sinónimo de tranquilidad.

Certificaciones y acreditaciones

Ormak tiene acreditada su actividad de Promoción y Construcción de Edificaciones con la certificación de calidad AENOR ISO 9001:2000 e IQNET ISO 9001, y cuenta igualmente con la certificación de su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales conforme a referencial OHSAS 18001.

Está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción), y registrada como empresa Contratista de Obras en el Registro Oficial de Empresas Contratistas del Gobierno Vasco.

Ormak cuenta con la máxima Clasificación de Contratista para Edificación (Grupo C – Categoría F) emitida tanto por el Ministerio de Economía y Hacienda de España como por el Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco.

 

Cerrar