Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

Los centros tecnológicos, laboratorios o instalaciones científicas, así como los centros educativos son edificios con características constructivas específicas que deben contar con una construcción y acondicionamiento de las instalaciones óptima, dada la labor que se realiza en su interior. En Ormak somos expertos en rehabilitar, reformar y construir edificios para el sector tecnológico y educacional.

Si eres gerente o responsable de mantenimiento de uno de estos edificios tecnológicos o destinado a la educación, y necesitas construir un nuevo edificio, reformar las instalaciones existentes, ampliarlas, rehabilitarlas, acondicionar la fachada, o hacer una reforma integral del interior, Construcciones Ormak te ofrece toda una amplia experiencia en este tipo de edificaciones, es una empresa que prima la precisión en la construcción de sus proyectos.

Puedes contactar con nosotros hoy mismo, llamando al 943 424 430, o bien a través de la dirección de correo electrónico ormak@ormak.es. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado para realizar cualquier tipo de reforma sin ningún compromiso.

Cerrar