Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

Cómo lo hacemos

Nos adaptamos a ti, a tus necesidades y a tu proyecto. Construimos contigo.

MODOS DE COLABORACION

En Construcciones Ormak atendemos cada obra o proyecto en función de sus singularidades, y de la situación y necesidades concretas del proyecto o cliente.

Nos adaptamos a cada proyecto y cliente ofreciendo en cada caso la modalidad de colaboración que pueda resultar más interesante;

Ejecución de obras o Gestión Integral del Proyecto:

Ejecución de obras o Gestión Integral del Proyecto:

Dependiendo de tus necesidades podemos limitarnos a ejecutar obras conforme a un proyecto ya existente, o bien desarrollar de forma completa un proyecto, incluyendo el diseño, elaboración y tramitación urbanística del mismo, ejecución de las obras, y obtención de permisos y licencias para su puesta en funcionamiento

Presupuestos abiertos o precios cerrado:

Trabajamos bajo la modalidad de presupuestos abiertos o bajo la modalidad de presupuestos a precio cerrado, también conocidos como “llave en mano“

Plazos y ejecución de obras adaptados a tus necesidades:

Plazos y ejecución de obras adaptados a tus necesidades:

Conscientes de que nuestras obras son generalmente para nuestros clientes un medio y no un fin, adecuamos en todo caso nuestros tiempos y ritmos de trabajo a los tiempos, ritmos, y disponibilidad de las instalaciones de nuestros clientes, ya sean fábricas, colegios, hospitales, residencias… Siempre con el compromiso de cumplir el plazo acordado con nuestro cliente e interferir lo mínimo posible en su actividad ordinaria.


Trabajando con nosotros conseguirás...

Ahorro en costes

Ahorro en costes

Apoyados en nuestra dilatada experiencia y nuestra oficina técnica, aportamos valor a cada uno de los proyectos en los que intervenimos optimizando soluciones técnicas y ejecutivas, que se traducen en competitividad y ahorro en costes.

Cumplimiento de plazos

Cumplimiento de plazos

Trabajar con ORMAK como responsable del proyecto es GARANTIA de cumplimiento de plazos y presupuestos acordados. Ese es nuestro COMPROMISO

Garantía de calidad y acabados

Garantía de calidad y acabados

Las más de 400 obras ejecutadas por Ormak a lo largo de su larga y dilatada trayectoria junto con la profesionalidad, seriedad y compromiso de su contrastado equipo humano son la mejor garantía para su proyecto.

Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente

Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente

Un trato directo y cercano, unido a un sistema de gestión y de obra sencillo y transparente permite introducir cambios en el proyecto en cualquier momento, dotando a los proyectos de la flexibilidad que requieren.

Interlocución y responsabilidad única

Interlocución y responsabilidad única

ORMAK se ocupa y responsabiliza del proyecto de principio a fin; garantizando el cumplimiento del presupuesto, plazos, y calidades acordados.

Cerrar