Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

Contamos con una larga experiencia en construcción para todo tipo de edificaciones, pero una de nuestras áreas de especialización es la construcción de obras de carácter religioso. Desde pequeñas reformas, ampliaciones o acondicionamientos, hasta rehabilitaciones integrales y nuevas obras para estas congregaciones.

Construcciones Ormak ofrece a estas comunidades su experiencia y saber hacer en este tipo de edificaciones, desarrollando proyectos que respondan adecuadamente a las especificaciones que demandan estas comunidades de carácter religioso y respetando al máximo la vida cotidiana y la actividad de las personas que las habitan durante la realización de las reformas o rehabilitación de los mismos.

En esta página podrás ver algunos proyectos relacionados con las comunidades religiosas que han realizado hasta ahora en Gipuzkoa, y que se han desarrollado siempre respetando los presupuestos iniciales y cumpliendo los plazos establecidos al inicio del proyecto.

Puedes contactar con Construcciones Ormak sin compromiso y hacer una consulta sobre tu proyecto; los mejores profesionales de la construcción te asesorarán sobre tu idea para lograr que ésta sea todo un éxito, llamando al 943 424 430, o bien a través de la dirección de correo electrónico ormak@ormak.es. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado para realizar cualquier tipo de construcción o reforma sin ningún compromiso.

Cerrar