Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

Los centros socio sanitarios reúnen diferentes condicionantes a la hora de diseñar un proyecto de construcción. Deben ceñirse a un programa concreto que permita una atención óptima de las personas residentes o pacientes, que sea funcional para el personal y que ofrezca comodidad a los visitantes o familiares, por lo que es imprescindible contar con una empresa constructora que ofrezca las máximas garantías a la hora de acometer una nueva construcción o realizar reformas, rehabilitaciones y ampliaciones.

Construcciones Ormak tiene gran experiencia en trabajos relacionados con centros Socio sanitarios: ampliación de la unidades de daño cerebral (Hospital Aita Menni situado en Arrasate), construcciones de edificios de servicio como Proyecto Hombre (edificio para la Fundación Izan en Hernani), centros oftalmológicos (Miramón, Donostia-San Sebastián), acondicionamientos de unidades de daño cerebral (situado en Zuatzu, Donostia- San Sebastián) … y te ofrece garantía en el cumplimiento estricto de las plazos negociados al comienzo del proyecto.

Diseño y construcción de edificios Socio sanitarios, consultas para atender a los pacientes, despachos para los profesionales de atención sociosanitaria, áreas destinadas al personal, acondicionamiento de las salas de rehabilitación, ampliación de instalaciones … Construcciones Ormak estará atu lado durante todo el proyecto.

Puedes contactar con nosotros hoy mismo, llamando al 943 424 430, o bien a través de la dirección de correo electrónico ormak@ormak.es. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado para realizar cualquier tipo de obra o reforma sin ningún compromiso.

Cerrar