Consulta sin compromiso

¿Necesitas construir una superficie comercial, rehabilitar un edificio? ¿Realizar una reforma integral?¿Estás pensando abrir un negocio, ya sea grande o pequeño? ¿Tienes una cadena de edificios comerciales y te gustaría ampliarla? Construcciones Ormak te ofrece las mayores garantías para llevar a cabo tu proyecto con éxito. Realizamos todo tipo de obras para el sector terciario, desde comercios y edificios comerciales hasta acondicionamiento de locales, supermercados, reformas de parking, construcción de naves industriales, habilitación de grandes pabellones, reformas de fachadas…

Tanto como si buscas una reforma integral del edificio como si únicamente quieres darle un nuevo aspecto a una parte del mismo, Construcciones Ormak estudiará a fondo las particularidades del proyecto. Si has comprado un gran pabellón y necesitas reformarlo y habilitarlo, Construcciones Ormak te ofrece su experiencia, y la garantía de una empresa sólida y comprometida con sus clientes.

En Construcciones Ormak encontrarás una oficina técnica experta a tu disposición para asesorarte con el mayor rigor sobre el proyecto de construcción más adecuado a las características de tu negocio.

Puedes contactar con nosotros hoy mismo, llamando al 943 424 430, o bien a través de la dirección de correo electrónico ormak@ormak.es. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado para realizar cualquier tipo de reforma sin ningún compromiso.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar