Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

¿Tu casa se ha quedado pequeña para toda tu familia y estás pensando en hacer una ampliación? ¿El negocio que creaste en su día no para de crecer y ves que necesitas más espacio de trabajo? ¿La nueva construcción que querías hacer no acaba de convencerte? Construcciones Ormak es tu empresa constructora de referencia en Gipuzkoa para reformas o ampliaciones de tu negocio o vivienda.

Hemos desarrollado obras de ampliación para todo tipo de edificios, desde pabellones industriales,  fábricas y empresas, hasta unidades hospitalarias, edificios educativos, promociones de viviendas… y mucho más. Trabajamos para lograr que los edificios se adapten a ti.

Contáctanos e infórmate, en nuestra oficina técnica recibirás el asesoramiento profesional más adecuado a tu necesidades.

Puedes contactar con nosotros hoy mismo, llamando al 943 424 430, o bien a través de la dirección de correo electrónico ormak@ormak.es. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado para realizar cualquier tipo de obra de ampliación sin ningún compromiso.

Cerrar