Consulta sin compromiso
Construcciones Ormak
943 424 430

Residencial

En Construcciones Ormak, somos especialistas en construcción para el sector residencial y construimos todo tipo de obras desde hace más de 50 años.

En Construcciones Ormak, somos especialistas en sector residencial, y construimos todo tipo de obras, casas, apartamentos, edificios de viviendas, nueva construcción, obra nueva, reformas integrales de pisos y  de casas, desde hace más de 50 años. ¿Tu casa se ha quedado pequeña para toda tu familia y estás pensando en hacer una ampliación? ¿Estás pensando poner en marcha un nuevo proyecto de nueva construcción en Donostia-San Sebastián, o alrededores? ¿Levantar un edificio de viviendas?¿Poner en marcha una promoción?

Construcciones Ormak es tu empresa constructora de confianza en Gipuzkoa para el sector residencial. Apoyados en nuestra dilatada experiencia y nuestra oficina técnica, aportamos valor a cada uno de los proyectos en los que intervenimos, optimizando soluciones técnicas y ejecutivas, que se traducen en competitividad y ahorro en costes.

Las más de 400 obras ejecutadas por ORMAK a lo largo de nuestra larga y dilatada trayectoria junto a la profesionalidad, seriedad y compromiso de nuestro contrastado equipo humano son la mejor garantía para tu proyecto.

A lo largo de más de 50 años hemos llevado a cabo con éxito reformas integrales de edificios de viviendas, locales comerciales, centros hospitalarios, centros religiosos, viviendas unifamiliares, laboratorios, reconstrucción de zonas públicas y plazas, acondicionamientos de supermercados, reformas de parkings, talleres… Especialistas en sector residencial.

Puedes contactar con nosotros hoy mismo, llamando al 943 424 430, o bien a través de la dirección de correo electrónico ormak@ormak.es. Podrás solicitar tu presupuesto personalizado para realizar cualquier tipo de reforma sin ningún compromiso.

Cerrar