Consulta sin compromiso

Estamos finalizando  los trabajos de reforma integral y de recuperación de este edificio de la Plaza del Buen Pastor en Donosti, en el que se han habilitado 8 modernos apartamentos y un local comercial.

Una compleja obra en la que se han mantenido las fachadas originarias del edificio. Para ello se instaló un complejo sistema de apeos y arriostramiento de las fachadas para posteriormente iniciar el desmontaje de la cubierta, y derribo y vaciado de todo el edificio.

Una vez derribado totalmente, se inició la construcción del nuevo edificio, con una cimentación y estructura de hormigón encajados perfectamente entre las medianeras de los edificios colindantes.

Todo el edificio se ha hecho nuevo, respetando la estética de los edificios de la Plaza del Buen Pastor, con carpinterías exteriores y miradores de madera pintada en gris, y herrerías artesanales de mismo color.

El resultado ha sido un clásico y elegante edificio visto desde el exterior y unos modernos, ecoeficientes y confortables apartamentos en el interior.

Obra ejecutada en línea con los plazos y presupuesto establecidos como objetivo del proyecto.

 

 

Galería de fotos

Reforma integral edificio en la plaza del Buen Pastor

Construcciones Ormak

Construcciones Ormak

Reforma integral en un edificio en la plaza del Buen Pastor

Fechas:
mayo de 2018 - diciembre 2019

Autor del proyecto:
KATRIN MARRERO VIZCAINO (arquitecta) en colaboración con LOGIK PROYECTOS (Mayra López-arquitecta-; José Maria Cid-ingeniero técnico industrial-)

Promotor:
INMOBILIARIA INVERSORA URKO, S.L.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar