Consulta sin compromiso

Ormak construirá una cubierta solar en el Invernadero  Municipal de Lasarte-Oria.

17/09/2023

Presupuesto de ejecución: 435.855,07 €.

Dentro de la programación municipal de inversiones y unido al plan de rehabilitación del barrio de Basaundi, el Ayuntamiento de Lasarte-Oria  ha previsto la ejecución de un huerto solar.

El huerto se ubicará en la parcela ocupada por las instalaciones del invernadero municipal.  La parcela se situada en Azkorte bidea sn, dentro del ámbito denominado Parque del Plazaola.

El  ámbito previsto para la ejecución de la cubierta coincide con la campa que actualmente utilizan los Servicios Municipales como almacén de materiales varios para el mantenimiento urbano.

Estos son los dos lotes adjudicados a Ormak Construcción:

Lote I. Ejecución de cubierta soporte para la implantación de paneles fotovoltaicos.

Este lote se sitúa en el Área urbana calificada como Sistema General de Espacios Libres, Parque del Plazaola. Cuenta con una superficie total aproximada de 1.000 m2.

Lote II. Ejecución de la canalización de enlace entre la cubierta proyectada y las instalaciones de Iberdrola (Centro de transformación).

Este lote se sitúa en el sistema local de viario bajo la acera de Azkorte bidea.

La  cubierta objeto de la adjudicación, servirá de base para la implantación de la placas fotovoltaicas; así mismo servirá para la ejecución de la instalación de enlace entre la cubierta y las instalaciones de la compañía distribuidora eléctrica.

 

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar