Consulta sin compromiso

Comienzan las obras de ampliación del edificio GORABIDE de las instalaciones deportivas de la Real Sociedad

09/01/2023

Este lunes han comenzado las obras de ampliación del edificio GORABIDE de las instalaciones deportivas de la Real Sociedad Club de Futbol en sus terrenos de Zubieta.

La ampliación consistirá en la ejecución de un anexo de 350 metros cuadrados de una planta cuadrada que se anexa por el extremo libre que tiene el edificio en la actualidad. Este, se comunicará con el edificio actual en todas sus plantas y contará además con una planta por encima del edificio actual y una conexión al vial de subida hacia los campos de entrenamiento mediante una pasarela metálica.

Además, se aprovecharán los trabajos para reformar las dependencias de vestuarios y medicina del edificio actual y ampliar la zona que el edificio contempla para la formación educacional de los jugadores de cantera del club.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar