Consulta sin compromiso

INICIADAS LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL EDIFICIO PRIM 10 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

08/03/2022

BOYTON INVEST, S.L. ha confiado en CONSTRUCCIONES ORMAK la ejecución de las obras de rehabilitación integral con mantenimiento de fachadas del emblemático edificio Prim 10 situado en la confluencia de la calle Prim con la Plaza de Bilbao de San Sebastián.

Tras intervenir en la ejecución de las obras de otros emblemáticos edificios protegidos del ensanche de nuestra ciudad como Buen Pastor 5, Urdaneta 10, Garibai 23, Fuenterrabía 9, Urbieta 51 y Zubieta 3, este será el séptimo edificio en la que aportaremos nuestro conocimiento y trabajo para de la mano de los arquitectos de Krean-LKS, Alberto Martínez-Lage y Javier de la Fuente, rehabilitar, recuperar y poner en valor este emblemático edificio que en su día albergó la sede de la Cámara de la Propiedad Urbana del Gobierno Vasco.

Trabajaremos como siempre lo hemos hecho sensibilizados al máximo con el cuidado y preservación de los elementos catalogados del edificio.

Tras la rehabilitación, el edificio estará destinado a unas magníficas viviendas cuya comercialización se anunciará próximamente.

 

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar