Consulta sin compromiso

EL EDIFICIO EMAKUMEEN ETXEA DE HERNANI, PRIMER EDIFICIO PÚBLICO REHABILITADO DEL ESTADO EN OBTENER EL CERTIFICADO PASSIVHAUS

07/03/2022

El pasado 4 de marzo se celebró el acto oficial de colocación de la placa con la certificación PASSIVHAUS CLASSIC en el edificio municipal de Hernani «Plaza Feminista Intercultural»; edificio en cuya construcción participó CONSTRUCCIONES ORMAK junto con KURSAAL REHABILIACIONES.

Gracias a este proyecto, obra de los arquitectos Juana Otxoa-Errarte y Peter Albrecht, ejecutada bajo la dirección de la arquitecta técnica Marta Epelde, responsable del certificado PASSIVHAUS, Hernani es la primera localidad en todo el Estado en conseguir que uno de sus edificios rehabilitados obtenga el certificado PASSIVHAUS CLASSIC.

https://www.diariovasco.com/buruntzaldea/hernani/kulturarteko-plaza-feminist 

En la imagen, nuestro compañero y arquitecto Álvaro Aguirre (primero por la izquierda) junto con las autoridades municipales y resto de intervinientes en el proyecto.

 

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar