Consulta sin compromiso

La construcción en Zarautz de 6 viviendas finaliza la estructura y arranca la siguiente fase

28/05/2021

construcción zarautz

La construcción en Zarautz de las nuevas 6 viviendas de San Inazio va viento en popa. El pasado 25 de mayo concluyeron las obras de estructura del edificio tal y como se había estimado. Y por su parte, el resto de modificaciones y obras avanzan conforme al plazo acordado. La estructura, por otro lado, destaca por sus cimientos y losas macizas de hormigón armado, característicos por su gran resistencia.

Empiezan las obras de fachadas y cubiertas de la construcción en Zarautz

construcción zarautz

Arranca la siguiente fase, las fachadas y cubiertas. Un proceso que destaca, principalmente, por sus cerramientos exteriores de ladrillo cerámico revestido con fachada de gres porcelánico. Aunque cabe destacar que la fachada está totalmente ventilada en plantas de viviendas y aplacada en plantas de garajes.

Por su parte, la protección interior hidrófuga se corona como protagonista en la construcción en Zarautz. De esta manera, se consigue un aislamiento térmico de altas prestaciones y acabados mediante dos placas de cartón yeso.

Además, las terrazas y cubierta contarán con barandillas de acero inoxidable, mientras que sus falsos techos con lamas de aluminio protegerán cada estancia exterior. La cubierta transitable se hará realidad con un acabado cerámico ideal para exteriores. Sin olvidar que esta especial estancia de la construcción en Zarautz contará con césped sintético en su privilegiada zona de solárium.

Carpintería exterior estudiada para minimizar los puentes térmicos

construcción zarautz

La carpintería exterior destaca por su aluminio con rotura de puente térmico y sus ventanas abatibles con una oscilobatiente por cada estancia.

Además, los vidrios bajo emisivos y el acristalamiento doble con cámara de aire serán fundamentales para reducir la pérdida de calor en la vivienda. A esto se le suman las persianas de aluminio tipo block con aislamiento térmico, fundamentales para lograr los objetivos marcados.

La combinación de fachada ventilada con la carpintería exterior están estudiadas para minimizar los puentes térmicos entre el interior y el exterior de la vivienda, contribuyendo así a la mejora de la sensación térmica y la eficiencia y ahorro energético.

A un paso de la playa y el centro de Zarautz

La ubicación de las nuevas viviendas en proceso de construcción en Zarautz es exquisita. A tan solo 5 minutos a pie de playa, cuenta con un agradable entorno residencial a un paso del centro. La ubicación de la nueva construcción en Zarautz es perfecta para disfrutar de la calma y la tranquilidad con todas las posibilidades que tiene vivir junto al centro. Sin olvidar sus fabulosas vistas al mar y al pueblo.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar