Consulta sin compromiso

La Talent House II recibe la licencia de construcción y se hará realidad en 2023

07/05/2021

construcción en donostia

La residencia para investigadores será la nueva construcción en Donostia que la UTE formada por Ormak, Moyua y Sukia llevarán a cabo durante los próximos años. De hecho, aunque esta no será la primera Talent House de la ciudad, promete proporcionar casi 80 habitaciones en el Centro donostiarra.

El alto de San Bartolomé será el protagonista de acoger la obra, un lugar único con unas vistas inigualables a la bahía.

La nueva construcción en Donostia contará con 76 apartamentos de entre 25 y 45 metros cuadrados. Pero además, se edificará cumpliendo con la máxima calificación bioclimática para construcciones públicas.

Los apartamentos individuales y los dobles estarán equipados de cocina, dormitorio, baño y un espacio para trabajar. Aunque serán las espectaculares zonas comunes las que terminen de optimizar la estancia de los investigadores.

La residencia para investigadores será la nueva construcción en Donostia que la UTE formada por Ormak, Moyua y Sukia llevarán a cabo durante los próximos años. De hecho, aunque esta no será

Asimismo, la UTE de la que Ormak forma parte, buscará en todo momento que el nuevo alojamiento cumpla con todas las normativas relacionadas con la accesibilidad. Es decir, varias de las viviendas contarán con timbres de llamada luminosas para personas con problemas auditivos; mientras que las puertas de los baños adaptados estarán diseñadas también para personas con problemas de movilidad.

La nueva construcción en Donostia busca retener talento

construcción en donostia talent

La capital guipuzcoana lleva tiempo trabajando para cubrir la creciente demanda en torno a la innovación e I+D+i. De hecho, este proyecto, además de acoger a profesionales y expertos durante largos periodos de tiempo, también está construido para ayudar a los demás alojados.

Esta nueva iniciativa facilitará diferentes servicios a los huéspedes de la Talent House que necesiten ayuda. La media de tiempo de los investigadores suele ser de seis meses, por lo que sus familiares contarán con recursos y apoyo para buscar colegio a sus hijos, y todo tipo de cuestiones logísticas y personales que puedan surgir durante la estancia.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar