Consulta sin compromiso

Visita al BANCO DE ALIMENTOS DE GIPUZKOA

26/02/2020

http://bancoalimentosgipuzkoa.org/es/donaciones-especiales/

Digna de reconocimiento la labor del BANCO DE ALIMENTOS DE GIPUZKOA, y sus voluntarios, que gestionan y distribuyen entre entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos de Gipuzkoa, del orden de 2.000 Toneladas de alimentos al año.
Mauricio Arregui, Director General de ORMAK, ha visitado esta mañana las instalaciones del Banco de Alimentos de Gipuzkoa junto con el voluntario José Ignacio Igarza y su presidente José Manuel Pineda, a quienes ha dado la enhorabuena por la labor que vienen realizando todo el equipo de personas que de forma desinteresada y voluntaria hacen posible el proyecto. Han aprovechado la visita para ver las modestas obras de reforma de baños y vestuarios con las que ORMAK ha realizado su pequeña aportación a esta noble causa.

 

  

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar