Consulta sin compromiso

INICIAMOS LAS OBRAS DE RECONSTRUCCION TOTAL DEL EDIFICIO FUENTERRABIA 9 EN DONOSTI

01/05/2020

Tras realizar el derribo y reconstrucción total del edificio BUEN PASTOR 5, la reforma total de GARIBAI 23, y tras haber iniciado las obras de cimentación y estructura de ZUBIETA 3 y URDANETA 10, arrancamos con las obras de derribo, y reconstrucción total con mantenimiento y recuperación de fachadas de otro edificio en el Area Romántica de Donostia; el edificio FUENTERRABIA 9, sito en la confluencia de esta calle con la calle San Marcial.

El objetivo de la intervención es recuperar un edificio que se encontraba interiormente descuidado y en desuso para, preservando sus fachadas, vaciarlo y reconstruirlo para habilitar en él locales comerciales en planta baja y apartamentos en plantas altas.

Encantados de seguir contribuyendo con nuestro trabajo y experiencia a colaborando con inversores y promotores privados seguir recuperando y poniendo en valor edificios del centro de Donostia-San Sebastián.

 

MONTAJE DE GRUA

ESTABILIZADORES DE FACHADA

TERMINANDO DERRIBOS Y VACIADO Y

ESTABILIZANDO FACHADAS POR EL INTERIOR

 

 

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Al navegar por nuestra web estás aceptando su uso. Conoce aquí toda la información sobre nuestra política de cookies

Aceptar

Cerrar